Programa Contribuyente Cumplido

El pasado 15 de mayo se dio por concluida la entrega de premios de la rifa que realizó el departamento de catastro a cargo del Arquitecto Josué Hernández, para alentar a los contribuyentes a que cumplieran con sus obligaciones de forma oportuna, donde se entregaron un gran número de premios en los que destacaron motocicletas, refrigeradores, pantallas de TV, estufas, entre otras cosas.

Entrega de apoyos a Escuela de Tae Kwon Do

El profesor Blas Avalos Mireles, Presidente municipal de Nieves, por conducto del director del departamento del deporte L.E.F. Hipólito Domínguez Ramírez, provee a los integrantes del grupo de TAEKWONDO del equipo necesario para mejorar y hacer más segura la práctica de la defensa personal.

Algunos de los artículos entregados fueron DOMIS, PALGACHIS, ESPINILLERAS, CACHAGOLPES, Y PETOS.

Entrega de sementales a Ejidos del municipio

La administración municipal 2016-2018, que encabeza Blas Ávalos Mireles, tiene como una de sus prioridades apoyar al sector agropecuario, pues esta es la principal actividad económica.

El alcalde destacó la importancia de la mejora genética del ganado, por lo que en coordinación con la Secretaría del Campo (Secampo) entregaron 20 sementales a igual número de ejidos a fin de darle mayor plusvalía al ganado y beneficiar a las familias del municipio.


Blas Ávalos Mireles destacó que se está haciendo un gran esfuerzo por que se mejore la genética del ganado en el municipio, actividad que desarrolla la mayoría de la población, ya que con ello se mejorara la economía de cientos de familias que dependen de esta.

Con el apoyo otorgado, se beneficia a casi la mitad de los 42 ejidos que hay en el municipio.

Se entregaron 80 pacas de alfalfa, dos mil árboles para reforestar , y se sortearon 4 molinos agrícolas entre los ejidos que no fueron beneficiados con un semental.