CFECONTIGO ES LA OPCIÓN PARA PODER PAGAR EL RECIBO DE LUZ SIN TENER QUE SALIR DE CASA


Desde que inició la pandemia COVID-19 se nos pide que los que tenemos la oportunidad, nos quedemos en casa y evitemos posibles contagios.

Pero es una realidad que una de las razones por las cuales el mexicano tiene que salir de su domicilio, es porque debe de pagar los diferentes servicios del hogar (agua, gas ,luz, entre otros).

CFE durante el año que llevamos en pandemia, se esforzó en informar a los usuarios que utilicen la APP de CFECONTIGO, aplicación que nos da la oportunidad de tener nuestros recibos de luz a la mano, pagar en línea y domiciliar el cobro con tarjeta.

Si eres usuario Android o IOS puedes descargar la aplicación y aprovechar todos los beneficios que CFECONTIGO te ofrecé.

Si quieres conocer más, entra en los siguientes enlaces

https://tarifasdeluz.mx/cfe-appcontigo
https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/MiEspacio

EN EL CICLO ESCOLAR 2020-2021 SEGUIRÁ ACTIVO EL PROGRAMA DE "APRENDE EN CASA III"


Debido a que la mayororía de los estados continuan en semaforo amarillo y rojo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) decidió continuar con la educación a distancia.

Pese a que tenemos municipios en semaforo verde, el programa también se impartirá de manera normal en dichos municipios. Esto debido a que puede haber un rebrote que pase de semaforo verde a amarillo, naranja o rojo.

Las clases seguirán transmitiendose de 7:00 a.m. a 23:30 p.m. en canales nacionales como: 11.2, 5.2, 7.3, 3.2, 14.2 y 6.3 y con retransmisiones los fines de semana.
Para conocer toda la informaciñon, dale clic en los siguientes enlaces:

https://selectra.mx/info/regreso-clases-sep
https://www.gob.mx/sep